domingo, 13 de enero de 2008

EL ACOSO DE LAS VÍSPERAS

Hace ya varias semanas, incluso meses diría yo, que nuestro siempre querido Consejo General de Hermandades y Cofradías, parece haberse sumado a este periodo de rebajas con el que nos invaden todos los comercios y grandes almacenes de nuestra ciudad.

Como una más de esas prendas que se ponen a un 50 o 60 % de rebajas, así el Presidente del Consejo (gracias a Dios por poco tiempo), a abierto la veda de la nómina de las Hermandades y Cofradías que forman la Semana Santa de Sevilla.

La entrada del Carmen Doloroso tan precipitada como fue, pareció en su momento un oasis en medio del desierto. Pero no, no nos engañemos, junto con el Polígono de San Pablo recién incorporado al Lunes Santo, han constituido el precio que Román ha tenido que pagar por sus constantes salidas de tono.

La veda está abierta, queridas hermandades de vísperas, no desaprovechéis la oportunidad que las rebajas terminarán en Junio, cuando otro empresario tome las riendas del negocio. Será tiempo de recuperar todas las pérdidas que han supuesto este periodo de rebajas.

Ahora bien, no todos los artículos han sido rebajados. En la última planta del negocio se encuentra una Hermandad, que lleva años solicitando esa rebaja, pero parece que hasta allí no ha llegado el efecto de Manolo Román. Dios proveerá. Lo veremos como siempre....Tras el Antifaz.